viernes, abril 18, 2008

Invitación Clase Magistral Facultad de Ciencias de la Salud- USS

Se invita cordialmente a toda la comunidad kinésica a asistir a la clase Magistral organizada por la Facultad de Ciencias de la Salud, esperamos contar con su presencia en esta actividad de gran valor en el desarrollo de los profesionales de la salud.
Diá: Martes 22 de abril, 18.30 hrs Auditorio Marta Montory
Expositor: Rafael Vicuña Errázuriz /Decano de la Facultad de Ciencias Biológicas de la Pontificia Universidad Cátolica de Chile
Tema: "El genoma humano y los desafíos éticos de su manipulación"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Necesito poder contarcarme con el profesor Vicuña. Mi hijo es portador de una enfermedad provocada por la alteración de un gen, Osteocondromatosis. Aca en Chile no me han dado alternativas de estudio al respecto y tengo información que aportar y discutir, lamentablemente me he enterado solo hoy de esta charla y como mi trabajo es en Lebu me es imposible asistir. Por favor, generar algún link de contacto con profesor Vicuña, gracias.

Ana Mª Barrientos F, 84290851 abarrientosf@gmail.com

Anónimo dijo...

Nice dispatch and this enter helped me alot in my college assignement. Gratefulness you as your information.